Para despedir el frío día de hoy, os dejamos un pequeño post sobre una curiosidad de Edimburgo, Escocia, su Monumento Nacional.
Monumento Nacional de Escocia. |
Fue diseñado entre 1823 y 1826 por Charles Robert Cockerell y William Henry Playfair, y su estructura, como puede verse a simple vista se basa en el Partenón de Atenas. Aunque su construcción comenzó en 1826, debido a la falta de fondos, el monumento quedó inconcluso en 1829.
Desde entonces se le conoce como "la vergüenza" o "la desgracia" de Edimburgo y Escocia, aunque ahora, se ha convertido en un monumento turístico muy preciado para este país.
¡Nos vemos!
Fuente: Wikipedia
Fotos: Google Imágenes
Que tal?? no conocía esta historia, parece un relato de un pais sub desarrollado pero increíble que en Escocia haya pasado algo como esto, curioso que algún gobernante no intento culminar la obra. Paso por estos espacios de la web para aprovechar y recomendarte un sitio que descubrí buscando opciones de turismo a bajo, esta disponible en https://www.vuelosa1euro.es/ y me parece que esta genial para viajes que se ajusten a tu presupuesto, tírale una mirada y coméntanos que tal. Un abrazo!!
ResponderEliminar