miércoles, 21 de enero de 2015

Bora Bora, un paraíso en el Océano Pacífico.

¡Buenas noches a todos! 

Nos despedimos por hoy con este post sobre uno de los paraísos del Pacífico, la isla de Bora Bora.

Isla de Bora Bora - Vista aérea

Conocida por sus aguas cristalinas de color turquesa, sus lujosos hoteles cabaña con acceso al mar, y con una temperatura media de 30ºC durante todo el año, Bora Bora se convierte en un lugar ideal para visitar en cualquier momento del año ya que siempre hace buen tiempo. 

La isla, rodeada a su vez de miles de islotes, se encuentra en medio del Océano Pacífico, en lo que se conoce como la Polinesia Francesa (al noroeste de Tahití), y con una extensión de casi 30 kilómetros cuadrados, está formada por un volcán en extinción rodeado de una espectacular laguna. 
Hoteles Cabaña en Bora Bora
Fauna acuática en Bora Bora
Es un gran reclamo para los amantes del submarinismo, ya que podemos practicarlo acompañados de rayas de toda clase en la conocida Avenida de las Rayas; de su Valle Blanco, al norte de la isla, el cual lleva este nombre debido a la arena blanca de su espectacular precipicio y a sus corales de colores en los que podemos encontrar multitud de peces e incluso tiburones; y la Punta Tupitipiti, uno de los lugares más famosos de la Polinesia debido a sus bellos corales y esponjas y también frecuentados por tiburones, barracudas y atunes. 

Jardín de corales en Bora Bora
Además, entre otras especies que pueden encontrar los submarinistas en este paraíso del Pacífico son las tortugas marinas, los tiburones limón, y con menos frecuencia, las ballenas jorobadas, las cuales se pueden ver en noviembre.

Por lo tanto, si buscáis buena temperatura, playa y sol en cualquier época del año y en un lugar paradisíaco, apostad por Bora Bora y no os arrepentiréis.



¡Saludos!




Fuente: Wikipedia



No hay comentarios:

Publicar un comentario